Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información, participar en el programa, realizar aportaciones o solicitar apoyo, indica tu nombre y dirección de correo electrónico en el siguiente formulario. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Federación acciónenred

acciónenred Andalucía

acciónenred Andalucía Almería

acciónenred Andalucía Granada

acciónenred Andalucía Sevilla

acciónenred Asturies

acciónenred Castilla y León

acciónenred Madrid

acciónenred Navarra

También puedes contactar con

Ca Revolta (País Valenciá)

«Los datos que usted facilita serán incluidos en un fichero automatizado denominado Base de datos de socios/as Federación acciónenred cuyo responsable es Federación acciónenred, sita C/San Felipe neri 4, bajo. 28013 Madrid. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y oposición mediante carta dirigida a esta ONG a la dirección que figura en el encabezamiento de este documento.
Del mismo modo usted consiente a que en un futuro la Federación acciónenred utilice sus datos personales para informarle sobre sus actividades. Así mismo nos autoriza a enviarle información a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de la Sociedad de la Información y del Correo Electrónico (LSSI)»